20 Ene 2010 | Campañasjuan manuel

PGR interpone Recurso de Revisión

  • Juan Manuel Martínez Moreno es mantenido como un rehén del Estado.
  • La PGR sigue obstaculizando el acceso a la justicia en este caso.

El día de hoy fue notificada formalmente a la defensa jurídica el RECURSO DE REVISIÓN, interpuesto por la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del AMPARO concedido a Juan Manuel Martínez el pasado 30 de diciembre de 2009.

Con ello, la Juez V de Distrito, Rosa Iliana Noriega Pérez, ordenó remitir el expediente de amparo al Tribunal Colegiado para que conozca y resuelva el recurso interpuesto. El Tribunal Colegiado en material penal y administrativa es la última instancia para resolver los juicios de Amparo.

Hacemos notar que los argumentos usados por la Agente del Ministerio Público Federal (de PGR), Graciela Becerril Godínez, son los mismos que utilizó la PGR para solicitar la órden de aprehensión que mantiene preso a Juan Manuel. Se ha demostrado que dichos argumentos carecen de valor probatorio como se ha probado a lo largo del procedimiento de amparo.

La ley establece para los recursos de revisión, que una vez realizada la Audiencia, los Magistrados del Tribunal Colegiado tendrán diez días para RESOLVER EL ASUNTO. Plazo que exigimos al Poder Judicial de la Federación se cumpla cabalmente en el caso.


    (1)   Delicious   Digg   Meneame   Fresqui

Escribe tu comentario