28 Ago 2009 | CampañasDenunciasjuan manuel

Nueva fecha para Audiencia en caso Juan Manuel: 11 septiembre

Después de haberse cancelado la audiencia constitucional programada para el 26 de agosto, el día de ayer la autoridad competente nos ha informado:

1. Que el Tribunal Colegiado admite la queja interpuesta por el Agente del Ministerio Público Federal, a raíz de que el Juez Quinto rechaza la aceptación de la nueva prueba donde supuestamente demuestran la presencia del Sr. Juan Manuel Martínez Moreno junto a Brad Will, toda vez que no fue presentada  en el tiempo establecido. Esto es, al inicio del proceso como una prueba para liberar la orden de aprehensión.

2. La Audiencia Constitucional se llevara a cabo el 11 de septiembre a las 12:20 horas, siempre y cuando la queja haya sido resuelta, de lo contrario se diferira una vez más.

Ante esto queremos manifestar nuestra inconformidad por la dilación de la justicia y las reiteradas violaciones al debido proceso en el caso Juan Manuel Martínez Moreno. Una y otra vez las autoridades -Juez Cuarto Penal y ahora la PGR- se están encargando de intervenir con acciones dilatorias, lo que hace que confirmemos nuestra sospecha, Juan Manuel es un rehén del estado y pieza de cambio en el Plan Mérida.


    (1)   Delicious   Digg   Meneame   Fresqui

Escribe tu comentario